Con Chloe Vevrier...

...un poquito de body painting.


Con brocha la pintaría yo!

JeJe! ... Parece que tiene cosquillitas!

Joer! Si fuera yo el que la pintara... NO PODRÍA RESISTIRME A METERLA MANO!!!

Unos TETONES! muy coloridos!

VIVA EL ARTE!

Y ahora el potorrillo!

Ainssss..... en esta foto tiene gesto de tímida, jaja!

Me gusta mucho el "corazón" de Chloe!

Y ya con su nombre en la barriguita para que no quepa duda de que ella es Chloe...

...la TETUDÍSIMA Chloe!


Y tan TETUDÍSIMA!

VAYA C(.)C(.)S!!!

Un animal con suerte!


Yo también quiero que me saques de paseo playero!


Y también puedes montar en mí.

Aunque puestos a elegir...

...prefiero montarte yo a ti!

Encima del animal, en el agua...

...en la arena...

...y en la postura que tú elijas!

~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~