academyformen

academyformen

academyformen

Os juro que ni alucino...

Os juro que ni alucino...

...ni pretendo quedarme con el personal, simplemente os puedo asegurar (y de verdad que estoy seguro) ...

...de que esta chica era ella... y a continuación os explicaré.


Vamos a ver... hacía tiempo que no había vuelto a ver las fotos de esta preciosa criatura (en MET-ART se la conoce o conocía como Karina) pues bien... os puedo jurar que en el verano de 2008 o 2009 (no recuerdo exactamente) la tuve al lado en una piscina municipal de mi ciudad.

Como os lo cuento, estoy seguro de que era... ELLA!

Pero no... no os vayáis a pensar que estaba sin nada de ropa.
JeJe!

Ni tan siquiera estaba haciendo top-less (lástima)

Pero de verdad y en serio os repito de que estoy seguro que era la misma.

Yo la verdad es que de tímido suelo tener muy poco y en fin... la hubiera entrado con todo mi descaro y la hubiera preguntado pero bueno... ella estaba sola... pero yo NO (me cachis!)


Ummm.... deliciosa...

...y para comerla enterita... pero muy poquito a poco.

Bueno... pos na... que eso que os cuento y ya... ya sé que lo que os digo tampoco es nada del otro mundo pero oye... que tiene su aquel y su punto, que no?

La verdad es que podía haber exagerado y haberos dicho por ejemplo pues yo que sé... que me la encontré completamente desnuda... que nada más verme me invitó a que la diera cremita... que al momento nos perdimos por ahí a dar rienda suelta a nuestros instintos... etc...

Pero no, por desgracia tan sólo fue la anécdota de encontrármela y mirarla... y por supuesto ADMIRARLA!
 (aunque fuera con el bikini puesto)

Saluditos!


Toalla con vistas

Toalla con vistas



Desde el balcon del hotel

Desde el balcon del hotel

Sirena Varada

Sirena Varada



Abri los ojos y...

Abri los ojos y...



Helen Flanagan haciendonos señales

Helen Flanagan haciendonos señales

Cachado el Cuerpazo de Katy Perry

Cachado el Cuerpazo de Katy Perry



Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui (n. 10 de diciembre de 1977) es una actriz canadiense de origen sefardita, que ha actuado tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie Entourage de la HBO como Sloan y Unscripted como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo. En mayo de 2006, la revista Maxim la situó en el puesto 37 en su lista anual Hot 100.
Estatura 160 cm





















Elisabetta Canalis

Elisabetta Canalis

Canalis had minor roles in the films Deuce Bigalow: European Gigolo and Virgin Territory. She was also a velina in the television show Striscia la notizia. In 2007, she hosted the annual music festival, Festivalbar. In 2009, she co-hosted the Italian version of Total Request Live. In 2010, she played a recurring character in season 3 of the TNT series Leverage.
Estatura 170 cm




















Elisabetta Canalis por bellezadeldiablogspot

Brooke Burke

Brooke Burke

Brooke es una actriz y bailarina estadounidense de 40 años que hanó mucha popularidad sobre todo por su aparición en Playboy en 2001.






Brooke Burke ha protagonizado varias series y películas de televisión, aunque la verdadera fama se la ha ganado como medelo. Sobre todo para sus posados para Playboy, Maxim o FHM.





Con un cuerpo fantástico, Brooke a coqueteado con el cine erótico, aunque nunca realizó ninguna película X, a pesar de tener ofertas millonarias sobre la mesa.