Miss Peinado Navideño





¿Como participar?
El concurso de navidad ha llegado a la moda femenina. Pensado para la Navidad Y Año Nuevo, donde experimentar peinados de moda y las últimas tendencias tiene premio. Y es que el blog de moda La Moda Femenina desde su portal de facebook, ha lanzado un sorteo de navidad que calza a tu medida, y te ofrece la oportunidad para que te postules para ganarte el título de Miss Peinado Navideño.

¡Además participas por un premio de 250€! Para ganártelo, envía tu foto por e-mail a la dirección contacto@qualityblogs.es; mostrando tu mejor peinado para esta Navidad y Año Nuevo.

Te cuento que ya hay chicas compitiendo fuertemente, así que no dejes pasar las horas… Y ¡A GANAR!



Si no sabes que peinado elegir, siempre puedes fijarte en los peinados de moda que se anuncian en este blog de moda donde siempre te indicamos las últimas tendencias.

Elijas el peinado que elijas, envíala con tu mejor actitud; pero eso sí, pídeles a tus amigos y amigas que voten tu foto en “me gusta” del muro de la página en la mencionada red social; y cuantos más se adhieran a tu foto, más oportunidades de ganar el sorteo de navidad.

Un dato importante que debes tener en cuenta antes de enviar la foto, es que tienes que mostrar el blog de moda www.lamodafemenina.es, ya sea escribiéndola en un folio colorido y divertido; también anotándotela en la cara; en el brazo; en tu bebida favorita o con la que brindarás en la cena de Navidad; o sea, en donde quieras y se te ocurra pero no te la olvides.

Eso sí, no son válidas aquellas fotos en la que se utilice photoshop; en fin NO la edites.

Usa todo tu desparpajo, creatividad y sensualidad para seducir a los votantes y tener más oportunidades de ganar este concurso de navidad. Si alguna de las chicas que se presentan te gusta, también la puedes votar, al igual que si te encuentras con una de tus amigas.

El premio es de 250€ junto con el título de Miss Peinado Navideño además, la ganadora tendrá su mención en la portada del blog de moda La moda femenina. ¿Te lo vas a perder? Sácate ya una foto y envíala. No te olvides, invita a tus amigas a participar.





~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~