Nos vamos acercando a la navidad...

...pero estoy que paso de la navidad... y ante todo estoy que paso muy mucho del frío que no me gusta absolutamente... nada!
 
Por lo tanto...
 
 ...por lo menos intentaré autoengañarme pensando que es verano.
 
Un eterno verano...
 
...con Cikita.
 
Y es que ella consigue que ya de buenas a primeras...
 
...me entre cierto calorcillo!
 
El amigo DosTetas me ha hecho acordarme que ya hace tiempo que tenía pensado dedicarle una entrada a esta diosa checa que perfectamente podría pasar...
 
...por hija del mismísimo Poseidón.
 
La mar se embravece ante ella... y yo sinceramente también...
 
...y es que no es para menos!
 
Y ahora volvamos a la misma playa en la cual ya estuvimos con ella y con Ariel...
(creo que es en la isla Canaria de Fuerteventura que es una de mis islas favoritas)
 
...en el post dedicado a su amiga pelirroja... aunque claro... 
obviamente es un set distinto...
 
...pero también es obvio que respeta el mismo estilo digamos sumamente...
 
...ventilado... JeJe! ...en trajes de baño...
 
...y claro... con semejantes "trajes" no es de extrañar...

...que haya algún moscón (como el del bañador azul) que no se quiera perder detalle de tan peculiar moda playera.
 
JaJa!
 
Y si se piensan que quitándose esa moda de encima...

...van a llamar menos la atención...
 
...pues como que va a ser que no y vamos... peor porque...
 
...ahora hay otro tío por la derecha, que éste ya hasta les saca fotos...
 
...y la verdad es que éstas están para sacarles...
 
...y meterles de todo... excepto miedo!
 
La de la camiseta naranja debe de ser la mujer del espontáneo fotógrafo, al cual le debe de estar diciendo...
 
Bueno! ... Ya está bien de tanta fotito!
 
Y él a su vez le debe de responder...
 
Tranquila... y agradece a esas chicas el POLVAZO que te voy a echar esta noche.
 
JaJaJa!!
 
Y sigamos con Cikita de eterno verano... 
 
...ya que además ella se empeña en que suba la temperatura...
 
...tanto la nuestra como la suya!
 
 
 
 
Pues sí que parece que le ha subido la temperatura.
 
Y tanto, tanto le ha subido...
 
...que me da a mí que necesita con urgencia que alguien se la baje...
 
...y ese alguien va a ser una bella enfermera húngara...
 
...a la cual se la conoce como Dorothy Black.
 
A Dorothy como que le ha entrado querencia por el pezón invertido de Cikita, y es que me parece a mí que lo que pretende...
 
...es sacárselo!
 
Ummm..... lengua muy larga que tiene esta tremendísima enfermera...
 
...como no menos larga tiene Cikita la mano...
 
...aunque Dorothy en cuestión manos tampoco se queda atrás...
 
...y está claro que a partir de aquí...
 
 ...pues al lío y puro lío lésbico y en fin...
 
...lo más subido de tono (que yo sepa) que tiene Cikita en su haber.
 

 

Hay que ver cómo consiguen que nos entren los calores...
 
...y hala!

Otra vez la enfermera metiendo su deliciosa lengua en el delicioso y famoso pezón invertido de la paciente!!!
 
 
A mí por lo menos...

...me parecen unos más que buenísimos métodos los de esta profesional de la sanidad...
 
 ...para hacer bajar ciertas... fiebres.
 
Y lo dicho...

...auténtica querencia por su pezón.
 
 Y lo que también está como que muy claro, es que se está poniendo morada o las botas o como queráis decirlo...
 
...con Cikita.
 
Una Cikita que anda más que complacida (es obvio) con el tratamiento "sanitario" al cual está siendo sometida...

 

...y que termina por dejarla como nueva y hasta aún más guapa si cabe.

~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~