Mira! ... Mira! ...

...Se le ha salido una TETA!
 
 
JaJaJa!!
 
Se parten de risa las muy... TETONAS!!!
 
Sophie Mae, Valory Irene y Eden Mor...
 
...parece que nos quieren invitar a una fiesta de almohadas...
 
...aunque rápidamente son conscientes de que preferimos...
 
...una de TETADAS!
 
Aunque bueno...
 
...quien dice tetadas también dice culadas...
 
...y demás...
 
...y desde luego está claro...
 
...que esta fiesta promete mucha diversión...
 
...que no?
 
Pero no sé... porque la verdad es que me encuentro como algo tensionado y con los músculos agarrotados y en fin... creo que la fiesta la voy a dejar para después... y que de primeras me voy a ir a que me den un masaje... aunque mucho me temo que me voy a poner aún más tensionado
(y hasta ereccionado... jeje!)
con...
 
Natalie Fiore, Hitomi Tanaka y Micky Bells.
 
Nuestra TETUDA nipona se me ha adelantado en la sesión... pero vamos... yo ya les he dicho que no me importa esperar un poco... aunque eso sí, ...
 
...siempre y cuando me dejen mirar... y que además me prometan que luego Hitomi también se apuntará a darme el masaje... para que más que un masaje...
 
...a seis manos, sea un masaje a seis... TETAS!!!
 
Y pues eso... yo de momento que espero empalmado...
 
...perdón! ... Quería decir sentado...
 
JaJa!
 
...mirando y admirando tan peculiar sesión de masaje...
 
...en la cual la masajeada interactúa con las masajistas...
 
...y de forma y manera también muy peculiar.
 
Digamos que es una sesión...
 
...TETApeculiar...
 
...pero vamos...
 
...hasta límites de lo más...
 
...TETASpectaculares!!!
 
 
Me encanta la mirada que Micky y Natalie le echan a Hitomi en plan de...

...rico bollycao que nos comemos... aunque luego no se sabe muy bien...
 
...quién se come a quién!
 
 
 
Esperadme en la fiesta mientras a mí... 

...me dan mi TETOmasaje!


~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~