Anita Blond

Hablar de Anita Blond (o Anita Blonde ) es hacerlo de la primera aportación húngara junto con Anita Dark a la industria del cine para adultos. Nacida el 27 de Mayo de 1976, su bello físico totalmente natural la han echo ser un de las pornstar europeas más reputadas.






 Anita comenzó trabajando para Penthouse, fichándola al poco tiempo la compañía Private. Aunque la mayor parte de su carrera la pasó en Italia, rodando para el gran director Mario Salieri.

El final de su extensa carrera lo pasó en EEUU donde fue muy cotizada.




 Siendo una de las mejores actrices de finales del siglo XX y principios del XXI, Anita a rodado escenas con actores de la talla el Peter North o el archiconocido Rocco Siffredi. Además, su inmensa belleza la han hecho posar para revistas como Hustler, Playboy e incluso, para el reputodo Andrew Blake, que la incluyó en uno de sus libros.

Con más de 100 películas porno, la mayoría de ellas como cabeza de cartel, Anita Blond alcanzó la fama no sólo en el continente europeo, sino también en América, pasando a la historia del cine X por su belleza y la calidad de sus cintas.












En este trailer podréis ver brevemente a Anita Blonde, Pulsa en el vídeo para verlo entero.





~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~