Viviane Araujo

Espectacular modelo y stripper brasileña nacida en Rio de Janeiro el 25 de Marzo de 1975
















Viviane Araujo comenzó su carrera cuando tenía casi 16 años, participando de campañas publicitarias y concursos de belleza. En poco tiempo se hizo conocida como "la chica Bum Bum" y, poco después, ganó el concurso del Carnaval de Pantera, del Club Monte Líbano, en 1994. Posó desnuda para la revista "El y Ella", en un ensayo fotográfico publicado en las páginas centrales, en 1997, pero en 1999, cuando realizó su primera portada de la revista Glamour, comenzó a ganar popularidad en el medio del espectáculo brasileño. Vivió un romance con el cantante Belo durante diez años, y se separaron por la sospecha de que su actual novia, Gracyanne Barbosa, fue su amante mientras mantenían en noviazgo.








En octubre de 2006, Viviane fue la portada de la revista Playboy, en una edición especial hecha sólo para ella, con 72 páginas de fotos, rompiendo de nuevo récords de ventas. En 2007 fue puesta a la venta una edición especial, en forma de póster y con fotos inéditas, que marca su tope en 11 revistas para hombres. En marzo de 2009 fue portada de la revista Sexy.






En 2004 tuvo una participación regular en la miniserie Corazón Uno como el personaje de Eglantine, y desde 2005 formó parte del elenco del programa cómico Zorra Total, en el personaje de la sensual Doña Teté. También ha participado en teatro y tuvo apariciones especiales en diversos medios, incluyendo una nueva faceta como cantante, grabando con el grupo Banda Chamego de Menina.
En julio de 2009 se integró al elenco de la telenovela "Bela, a Feia", adaptación de la Rede Record de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".






                         






                            










~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~