Gisele Bündchen

Sí, ya sé que no es actriz porno, pero no podía dejar de hablar de la modelo mejor pagada del mundo. Y es que esta brasileña de 31 años está reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo.




 Gisele Bündchen, fue descubierta por un cazatalentos enn Brasil cuando disputaba un partido de voleibol. Tenía sólo 13 años y su ascenso fue vertiginoso. Curioso cuando en esa época sus amigos se burlaban de ella por su delgadez extrema.

Sin embargo, hoy por hoy US weekly considera su busto el mejor del mundo y ha marcado tendencia: ha roto con los moldes de modelos extremadamente delgadas para dar paso a unas más voluptuosas.

 Sin cumplir la mayoría de edad Gisele se mudó a Nueva York para debutar en el New York Fashion Week, siendo todo un éxito. Desde entonces, Bündchen ha desfilado en las mejores pasarelas (París, Miami, Ney York, Madrid...) para marcas como Armani, Valentino Zara, Versace, Christian Dior y un largo etcétera.

La prestigiosa revista Rolling Stone la ha nombrado modelo del año y mujer más bella del mundo (creo que entenderéis con esto el por qué decidí publicar un post sobre ella)


 En el año 2000, con sólo 21 años, Gisele Bündchen ganó 8 millones de dólares y contratarla por una hora costaba la módica cantidad de 15000€.

En su vida amorosa aparecen nombres como Leonardo Di Caprio, Joao Paulo Diniz o Kelly Slater, antes de conocer al jugador de fútbol americano Tom Brady, con el que está actualmente casada y tuvo a su hasta ahora único hijo Benjamín.

 Ha tenido un breve paso por  la industria cinematográfica con su paso por la película Taxi, aunque no recibió muy buenas críticas.

La lista Forbes la considera la modelo más rica del mundo. Argumentos no le faltan.







~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~