Lía 19

Curioso lo de esta chica. Lleva como 8 años teniendo 19. ¡Las hay que no crecen! En verdad, ahora debe estar por los 28 o 30, pero se sigue viendo igual de guapa. Al menos en las últimas fotos de las que tengo constancia... puesto que desde 2008, no se supo más de ella.






Lia es preciosa, con unos ojazos color miel divinos, un cuerpazo de escándalo y unos pezones.... Total, que tras  mucho buscar desisto: mira que hay miles de fotos y cientos de vídeos de ella en internet, pero ni rastro de datos personales... Por eso, voy a decir lo poco que sé sobre ella.







Lia19 perteneció a la factoría FTV Girls desde 2004 a 2008, años en  los que cogió bastante popularidad como modelo erótica. Durante ese tiempo, Lía realizó cientos de reportajes de desnudos, incluyendo algún vídeo de masturbación, e incluso con alguna amiga,  todos muy light.





Famosos son sus fotos y videos junto a otras modelos como Allison Angel o Ann Angel, salidas de la misma factoría. Con Allison se nota el feeling y hay quien incluso afirma que fueron (o son) pareja. Algo que yo no me atrevo a confirmar porque lo desconozco.






Si alguien puede darme más datos, Me hace un gran favor, ya que ando perdido y me gustaría conocer más sobre Lia.




~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~