Después de tanto frío, parece que la primavera quiere adelantarse.

Y a mí me apetece adelantarme más aún, por eso hago una entrada la mar de veraniega dándome una vuelta en barquito con nada más y nada menos que...


Bueno... tampoco es que le vaya a recomendar a nadie que andemos ya tan ligeros de ropa como ellas...



...pero ya por lo menos parece (eso parece y ojalá sea así) que lo más crudo del invierno ya ha pasado, y encima con por ejemplo una mujer como Aria...

...los calores recorren nuestro organismo!

Jelena a su rollo, tomando el sol y con su mojito...

...mojito que si se lo sigue acercando a cierta parte...
se le va a quedar muy calentito!

JaJa!

Ahora con una amiga...

...pero qué bien que se lo pasan, leñe!
(sobre todo la amiga... que me da que no es la primera birra que se toma)

JaJaJa!!

Ainsss... aunque para mi gusto demasiado vestidas, ambas deliciosas e igual de bellas que el mar...

...y más aún!
(que tengan cuidado no las vaya a raptar Neptuno)

Pero venga... ponemos un poco de pie en tierra?

Aunque sin alejarnos para nada del agua salada, y la verdad es que nos va a merecer muy mucho la pena para poder ver a...


Y por supuesto verla desnuda en la orilla...
desnuda digo?

Bueno... exactamente no, aunque...

...para lo que lleva puesto... osea... eso y na... llevar na de na... lo mismito es!

EL ÚLTIMO GRITO EN MODA FEMENINA DE BAÑO DE ESTE PRÓXIMO VERANO!

AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!

Y... será posible que yo llegue a sentir...

...envidia de la mar salada?

La respuesta es SÍ!

Porque mirad qué carita de gustito le deja a Zuzanita!

Os digo yo que Zuzana ha...

...ORGASMADO!!!

A que sí... picaruela? 

Reconócelo!

JeJe!

Bueno... su gesto habla por ella.

JaJaJa!!


















Y pero qué ven mis ojos!

Bien! Zuzana... BIEN! ... Se ve que gracias a ti ha calado rápidamente el último grito de modelito de verano.

En un visto y no visto se han apuntado tres a tu moda de baño... y estoy seguro de que muchísimas más también lo harán! 

Ainsss... querida Susi, el próximo verano a más de uno se le van a salir los ojos de las órbitas.

Y sobre todo si te ven a ti con semejante...

..."modelito",

porque hay que reconocer que aunque, por ejemplo esas tres chavalas que están detrás de ti, no están nada mal...

...como tú NINGUNA!

~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~