Salvaje!

La salvaje...

...Anya.

También conocida en la jungla...

...como la salvaje...

...de las ENORMES TETAS!



Saltan a la vista!


Todo poderío!

Me hago de su tribu... pero YA!

Cuando cae la noche hay peligros que la pueden acechar...

...y yo, sin duda alguna, sería uno de esos peligros...


SI ES QUE ESTÁ PARA DEVORARLA!


...pero ella no le teme a nada...


...ni a nadie.

Y siempre afronta los peligros de cara... bueno... la verdad es que no siempre...

...precisamente de cara... pero en fin...

JaJa!

Sea como sea los afronta... leñe!

Y es más...

...le gusta cazar de noche!

Bueno... si alguien quiere apuntarse a la cacería está invitado.

Yo desde luego me apunto porque vamos... digo yo que por lo menos cazaré algún...

"conejo"

JaJaJa!!



~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~