No ty puedes imaginar...

...lo mucho que me gusta...


Modelo del Año (2010) de la revista SCORE...

...Eva es un canto y una llamada al deseo carnal más desenfrenado!



Esta bella TETONA nacida el 7 de julio de 1982 es de Phoenix (Arizona) ... useasé... los
U.S.A.

Lleva desde 2004 trabajando... y ahora que la veo con la mano entre sus rotundas TETAS...

...me hace aprovechar para decir que le fascina que se las follen!

En una recientísima entrada en el Blog de SCORELAND, cuando le preguntan el por qué le gusta tanto hacer pajas cubanas, ella viene a responder algo así como... Mis tetas son grandes y se pueden envolver alrededor de cualquier tamaño de pene, por lo que es un poco como un juego de peek-a-boo (jugar a esconderse y reaparecer) … Ainssss….. pero qué juguetona que es nuestra Eva!


Y continúa... Me gusta ver como asoma por entre mis tetas la cabeza de la polla, y si es lo suficientemente larga... puedo ponerla en mi boca para chuparla. La mayoría de los chicos nunca han estado con una chica con los pechos tan grandes como los míos, les gusta correrse en ellos y (y aquí viene lo que yo creo que más le gusta de hacer cubanas) el semen puede ser tan bueno para las tetas de una chica como una loción o crema hidratante... o eso por lo menos es lo que me dicen!

Sí, Eva, sí, y...











...ten por seguro que yo desde luego te diría lo mismo!

 JaJaJa!!

Bueno... una cosa que me da mucho morbo de la señorita Notty, es ese aire ya tan de MILF que tiene y... digo morbo?

SUPER MORBAZO seduciendo a jovencitas!

Jovencitas de pechos breves...

...que alegremente se dejan llevar...


...y muy complacidas se dejan hacer.

Jovencitas que saben devolver favores!





Y si lAs jovencitAs alegremente se dejan llevar, con lOs jovencitOs es más bien ella la que se los lleva...

...y sabe muy bien por donde agarrarlos.



También por supuesto sabe hacer otras muchas cosas...


...y hace con ellos lo que quiere!


Tremenda y grandiosa nuestra Eva!


Y...

...Chapapote!!!

Bueno... para Eva es... crema hidratante para sus TETAZAS!!!

JaJaJa!!






No cabe la menor duda de que es verdad que le fascina tener una minga entre sus DOMINGAS, eh?

Y entre sus amistades una tal Sarah Satori de la cual no sé mucho... pero que está muy buena!

Algo de paseos y relax por (creo que es Roma) ...

...y a trabajar!

Y pero qué bien que trabajan...

...y se lo trabajan!

Vamos... que se lo curran fenomenal!

Y ahora? ... Pues ahora decir que Eva parece que al contrario de la gata Flora (que cuando se la meten chilla... y que cuando se la sacan llora) Eva digo que al revés,

es cuando se la sacan que chilla!
 
JaJaJa!!

En fin... bella y BELLÍSIMA TETONA Eva Notty.

Y para finalizar dos cortes de vídeo de este set.












~ 0 comments: ~

~ Post a Comment ~